viernes, 5 de diciembre de 2008

friday morning XP

soy nuevo en esto...asi que no se por donde empezar, solo espero que esto funcione de varias maneras....y poder sacarle provecho alguno...creo que empezare diciendo que estudio administracion financiera y por fin hoy termine mi cuarto semestre..espero me vaya bien en mis calificaciones...ah por ciertoo ya tengo dos años viviendo en guadalajara, mexico me encanta me siento tan metropolitano y cosmopolita vivir aki... en fin creo que les recomendare uno de mis grupos favoritos jejejej es THE KNIFE la neta son buenazos en todo lo qe hacen, son de escocia y hacen buena musica...escucuche PASS THIS ON es una de mis rolas preferidas. aparte estos tipos son super extraños nunca se dejan ver salen a dar sus conciertos y vaya qe son un poco privadones y es muy dificil de saber cuando y en donde se presentaran pero bueno el pedo es qe cuando salen a escena usan mascaras les digo son muy raros...XD...pero aun asi me encantan..!!! incluso cuando son ganadores de premios ni siquiera se presentan a recibirlos jajajaj eso es muy interesante por qe apesar de todo son famosos y lo qe hacen es genial asi qe chekenlos jejejej ..basta....ire a empacar por qe ya son vacaciones y me ire a mi pueblo penjamo, gto. jajaj ni idea donde sea eso verdad?? jajajaj equisssss yaaaa saludos a todossss(me siento feliz) XD::::::!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: