domingo, 14 de diciembre de 2008

las cosas pasan!!!!


Algunos no todos los amigos jejej pasein en la presa de penx...! tomamos unas fotukas muy shidas la neta luego las subooo ejejej para qe las cheken .... ya tenia rato qe no pasaba por aki pero eh estado ocupado tratando de solucionar mi vida...:-( muy dificil por cierto...en fin hoy me dieron mi papelito para el intercambio y no me gusto quien me toco pero pues ahhh por andar de mal vibroso jajajaj el karma el karmaaa crean es verdad eso..! asi qe no hagan ni digan cosas sin pensar antes jajajajajajajaj no no no muy mal...! anyways como diria mi amiga maria! estamos de luto ya qe una persona muy especial para mi y mis amigos ah pasado a otra vida...vasco espero y estes en un mejor lugar y qe nos ilumines desde alla y solo te nos adelantaste... te llevaremos en nuestros corazones..! te qeremos!

cuidense un saludo a todos y pues por aki seguimos vale...!!!!

No hay comentarios: