domingo, 7 de diciembre de 2008

XD supersonic°oO


Con una resaca tolerable eh despertado hoy...pero no necesarimente por haber consumido alcohol si no qe tenia cansansio mental y fisico.....a veces los lugares muy concurridos por personas me engentan y hacen qe me sienta asi, no me gusta....! aunqe pase un tiempo conviviendo con mis amigos y otros no tan mis amigos..pero estuvo bien...! desperte a las 2 pm. dormi muy poco...jajaj nooo confesare soy un oso y me encanta dormir lo hago todo el tiempo qe tengo oportunidad y necesidad jajajajaj me encanta hasta me atrevo a decir qe es uno de mis hobbies y vaya qe no tengo muchos...!!!! no es un problema o si?? si lo es no me digan no me priven de este gran pasatiempo mio dejenme vivir asi jajajajaja......

maria maria maria....!!! no a veces no se qe pedo contigo jajajajaj neta estamos super fritosss los dos jajajajajaj recuerdas ayer en la cena?? jajajajajaj nos pasamos de verdad...aunqe fue chido ser asi jajajaj y no fue a proposito neta se nos va el pedo cabron..!!! en fin no es muy seguido bueno en mi caso no pero en el tuyoooo!!! jajajajaj ntc...!!!! love u..!!

saludisimos a todos....cuidense muxote..!! y gracias por tener un espacio en su tiempo para leer mi blog...!!!! thanks..!!!! for my other friends...thanks too...!!!! take care...i´ll see you soon...!!! i promise...!!!!! bye bye (while i was writing this, i was hearing "walking with a ghost-tegan and sara")

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jaja, que buena onda que tengas tu blog kaon, ya hasta lo agregué a mi google reader, ojalá y no lo abandones como yo dejé al mio jaja, por cierto es: http://torreslandia.wordpress.com, ps por el momento no entiendo muchas cosas que pones jaja, cuídate we...
por sino te has dado cuenta soy Isaac Torres jeje, saludos