jueves, 11 de diciembre de 2008

frustracion?!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!!?!?


A pocos dias de haber llegado a mi pueblo y estar aki me siento frustado....ahhh (mala vibra) con ganas de gritar y mandar todo a la fregada...! quejas por aki y quejas por aia mias tuyas de todos....!!!!! me frustra..ahhhhhhhh ahhhhhhh.......salir de estoooo como? esa es mi pregunta eh tratado creeme eh tratadooo pero no puedoooo...!!!! fuck...!!!! atrapadooo, triste, etc. siento muchas cosas en este instante y como siempre la misma cantaleta....ahora solo me qeda decir qe espero con ancias volver a Gdl..!

en fin...yo solo se qe no se nada...! y vaya qe no se nada en estos momentos tengo la mente en blancooooo ....hablar mañana ??? de qe?? o qe??? como siempre.... solo doy el avion y venga qe hable qe hable...! no no no yaaaaaaa quiero poder decir yaaaaaaaa no me fastidies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaaaaaaaaaa basta.....!!!!!! enough!!!!!!! fuckkkk u!!!!!!!!!!!!

sin comentarios...!!!! just let me grow...!

No hay comentarios: