domingo, 28 de diciembre de 2008

perdido........




hola a todos he estado un poco perdido ya qe en mi casa no hay linea telefonica y por lo tanto no cuento con internet...(mal pedo) no se qe voy hacer sin internet jajajajajaj pero bueno espero qe pronto se solucione....

espero y hayan tenido una feliz navidad y qe se le hayan pasado super bien en compañia de familiares y amigos....! un abrazo enorme a todos aqellos qe siempre estan a mi lado acompañandome en este corto trayecto llamado camino de la vida...!!! (jajaj de donde saque eso) bueno basta de evasion......un abrazote a aqellos qe se dicen ser mis amigos y qe lo son y a aqellos qe no lo son tambien (sin rencores) jajajaja--

yo me la pase super bien con mi familia no pude ir a visitar a mis amigos pero mis mejores deseos ya lo saben!!!!!!!

por otro lado retomando mis fotos.....wow qe fotos la neta quiero hacerme un sleeveface...son la , onda este tipo de fotos, ahora son super famosas en la web ya qe hay blogs dedicados a esta tecnica fotografica. a mi en lo personal me encanta ya qe puedes jugar a ser hombre, mujer usar tu mano, tu pie etc. con una simple portada de un disco de vinil es genial!

bueno os dejo ya qe estoy en el trabajo y me esta llegando clientes jajajaj aunqe no lo crean si! si trabajo jajajajaj basta ya de vida ociosa y de tardes lounge bueno no eran las tardes nada mas jajajajajajaj era todo el fuckn dia jajajajajaj pero oh si eso era vida aunqe no tenia ninguna remuneracion por dormir o hacer ocio jajajajajaja !!!!!!!! ok...! nos estamos viendo por aki vale...!!!!! (cuando mi internet vuelva a funcionar) cuidense mucho adios...!

No hay comentarios: