viernes, 19 de diciembre de 2008


LYKKE LI...! she rulez!! Penúltima sensación de la efervescente escena sueca que tan buenos momentos nos ha dado en los últimos años, Lykke Li ha contado con la colaboración de ilustres compatriotas como Robyn, Adam y Beban de Shout Out Louds y Daniel de The Concretes para uno de sus vídeos, y el omnipresente Bjorn de Peter Bjorn and John ha producido su aclamado primer disco, “Youth Novels”.

A mi en lo personal se me hace una chava super talentosa la neta sus rolas son la onda tiene una qe otra movidona para bailar o escucharlas en las tardes lounge (tirados en el sofa mientras navegas por la red) recomiendo mucho me atrevo a decir qe soy un gran seguidor de ella ....

anyways ya tenia algunos dias qe no subia algo por aki jejej eh andado algo acupado haciendo mis deberes pero ya estoy aki asi qe no desesperen se vienen los intercambios y no tengo nada de $ a ver como o de donde saco jajajaja espero tener para ese dia..! aunqe no me motiva tanto pero bueno...tengo qe cumplir..!!!1 estoy planeando un regalo de broma jajajaja creo qe estara de pelos jajajaj luegooo les platico de qe es jajajajaj .....take care..!!!! u know u love me jajajaj xo xo

No hay comentarios: